Nuestros Trabajadores

HMC Gold tiene por objetivo ofrecer a sus trabajadores un lugar donde puedan desarrollarse tanto en términos profesionales como personales, donde puedan encontrar una labor que los motive y los inspire, y donde se sientan respetados y valorados como profesionales y como personas.

Con este objetivo, HMC Gold se preocupa cada día por desarrollar una comunidad laboral que promueve las relaciones francas y participativas entre sus trabajadores, donde no solo se respetan, sino que se integran y se valoran las diversidades de género, credo, cultura y preferencias personales de todos sus miembros.

Desde los inicios, la compañía ha procurado desarrollar y mantener relaciones de largo plazo con sus trabajadores, inspiradas por el respeto mutuo, la franqueza y la fluida comunicación entre las partes. Asimismo, respeta de manera irrestricta la libertad sindical, considerando que la colaboración y el diálogo laboral son clave para el desarrollo de las empresas.

Producto de este trabajo colaborativo el año 2013 la empresa recibió el “Certificado de Buenas Prácticas Laborales” de parte de la Dirección del Trabajo del Gobierno de Chile.